Declarado el 30 de Noviembre de 1988 por la Association for Computing Machinery (ACM), con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la Seguridad de la Información y de los sistemas y entornos que operan en ella. La dependencia de los sistemas y servicios de información significa que las organizaciones son más vulnerables a las amenazas de seguridad. La información es un activo que, al igual que otros activos comerciales importantes, tiene valor para una organización y, por lo tanto, necesita ser protegido de manera efectiva.

A través de la identificación y clasificación adecuadas de esos activos y una evaluación sistemática del riesgo de amenazas y vulnerabilidades, su empresa puede seleccionar los controles apropiados para administrar esos riesgos y demostrar que está preservando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de dichos activos de información para los clientes, consumidores y accionistas. , autoridades y sociedad en general.

 

ISO 27001

  • Es la base de la gestión de la seguridad de la información.
  • Define cómo organizar la seguridad de la información en cualquier tipo de organización.
  • Diseñada para ofrecer orientación y apoyo a las organizaciones que quieran comprender sistemáticamente sus vulnerabilidades, identificar y mitigar los riesgos para la seguridad de su información y de las partes interesadas.

Beneficios para su organización

  • Identificar y reducir los riesgos de seguridad a los niveles deseados (las amenazas identificadas y los daños potenciales estimados pueden prevenir pérdidas).
  • El mantenimiento de las ventajas competitivas, la rentabilidad y la reputación en el mercado.
  • Mejora de las relaciones con los socios comerciales (mayor confidencialidad mutua de la información intercambiada, mayor confianza de los accionistas, clientes y proveedores).
  • Procesos de gestión de la seguridad de la información establecidos para la mejora continua y una acción más eficaz en el futuro.

Aprenda cómo desarrollar y controlar un sistema de gestión de seguridad de la información con nuestros cursos de capacitación.

Para más información contáctese a:
info.capacitacion@co.bureauveritas.com
(+57) (1) 312 91 91 Ext 3166 o 3210
(+57) 318 340 0714

Curso de Sistemas de Seguridad Vial ISO 39001

Curso de Sistemas de Seguridad Vial ISO 39001

Con este programa de formación reciba todas las herramientas para reducir el riesgo de accidentes de sus trabajadores.

2018 Noviembre 26, 27, 28 y 29 en Bogotá

Gracias por su mensaje, nuestros asesores estarán muy pronto en contacto!

Share This

Share this post with your friends!