fbpx

60,000 participantes en más de 100 países en todo el mundo reciben capacitación certificada CQI e IRCA cada año. , impartida por nuestra red confiable de socios de capacitación aprobados. Al tomar capacitación certificada por CQI e IRCA, usted podrá:

R

Aumentar sus perspectivas de empleo

La capacitación certificada por CQI e IRCA se asigna a nuestro Marco de competencia exclusivo para que usted aprenda las habilidades relevantes y actualizadas que los empleadores han establecido en el entorno laboral.

R

Aprender de los mejores

El CQI – IRCA es una marca reconocida a nivel mundial, líder del mercado con su capacitación en auditoría de sistemas de gestión, aprobada por los empleadores y la industria.

Desde Bureau Veritas colaboramos con la evaluación rigurosa a cada tutor antes de que los cursos sean impartidos, para que pueda estar seguro de que su capacitación cumple con los más altos estándares.

R

Ser reconocido por sus habilidades

Nuestros cursos de capacitación certificados le brindan las habilidades y el conocimiento para respaldar su solicitud de membresía CQI o certificación IRCA.

La membresía le ofrece infinitas oportunidades de desarrollo y es una forma invaluable de obtener reconocimiento profesional por su experiencia y compromiso.

CALIDAD

Auditor Líder ISO 9001

Curso auditor líder IRCA ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad. Conozca los cambios e implementar auditorías de segunda y tercera parte bajo la norma.

MEDIO AMBIENTE

Auditor Líder ISO 14001

Curso auditor líder IRCA ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental. Conozca los cambios e implementar auditorías de segunda y tercera parte bajo la norma.

SG-SST

Auditor Líder ISO 45001

Curso auditor líder IRCA ISO 45001 de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Auditorías de segunda y tercera parte bajo la norma.

Compartir este artículo