fbpx

Oferta de Valor

Los servicios de entrenamiento de BUREAU VERITAS permiten a las organizaciones fortalecer su equipo de trabajo a través de programas adaptados a las necesidades de las compañías, en cualquier locación a nivel mundial. Estos servicios son continuamente monitoreados para asegurar que sus contenidos y metodologías cumplan con los más altos estándares de calidad, así como su pertinencia en el marco de los desafíos de los mercados actuales.

Conscientes de que una formación práctica fomenta el trabajo colaborativo, el equipo de expertos de BUREAU VERITAS se dedica a desarrollar programas de entrenamiento desde una aproximación experiencial del aprendizaje. De allí que todos los cursos tiene completamente integrados ejercicios y talleres para que los estudiantes puedan aplicar y reforzar el aprendizaje de nuevos conceptos. Adicionalmente, los contenidos de los cursos incorporan las revisiones más recientes de los estándares, así como los cambios regulatorios y últimas tendencias de los modelos de negocio de los sectores en los que se desenvuelven los asistentes.

Los instructores de BUREAU VERITAS son expertos en la formulación, implementación y evaluación de Sistemas de Gestión y estándares regulatorios a nivel mundial, con lo cual enriquecen las dinámicas propias del aprendizaje al compartir las mejores prácticas aprendidas en su labor de consultores o auditores. Cabe señalar que solo el personal con más experiencia y de mayor conocimiento de los estándares se convierten en instructores.